Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

Compras Ebay

Hola guapetonass!!!Lo primero de todo Lo sientoo!!Por no aparecer por aqui en casi 2 semanas..madre mia!Jaja Pero he tenio muuucho trabajo y el poco tiempo que tenia libre no he parado por casa(Me agobia estar encerrada)Ya poco a poco me ire poniendo al dia con todo esto.

Os quiero enseñar una mini compra que hice hace unas semanillas por mi querido Ebay!!jaja Que seria de mi sin el.. :D
Son solo 3 cositas y son estas:
Vamos por partes.

-Colorete Sunrise de Sleek: Tenia un monton de ganas de probar los coloretes de esta marca y no me han decepcionado nada!Es un tono marroncito con destellos dorados precioso!Era el que mas me gustaba ya que siempre me suelo poner coloretes marrones.Me costo unos 6 euros casi 7 aproximadamente y el vendedor fue Vanitypalace.
-Brocha sintetica para corrector: No tenia ninguna brocha tipo boli para el corrector y cuando la vi me gusto,aunque casi siempre me lo suelo aplicar con los dedos pero me quiero ir acostumbrando a hacerlo con brocha(Ahi ya estaba usada)No ha soltado ningun pelo por ahora y es muy suavita.Su precio fue de 5,61 aproximadamente y el vendedor es jolieeeee.
-Gel liner "Indigo blue": Me encanta!!!Es un color azul con destellitos en plata,es precioso,queda genial en el ojo y dura muchiiiisimo!Su precio fue de 4,55 euros aproximadamente y el vendedor fue celia-makeup.

Me llego todo en perfecto estado,lo compre fuera de España y en una semanilla y algo ya tenia todo en casa.De precio creo que las 3 cosas estan bastante bien,el colorete lo hubiera pedido en alguna web tipo Radabeauty pero casi siempre estaban agotados asique me fui directamente a Ebay.

1 Besito guapasss!!
*TMR*
En cuanto pueda subire una receta muyyy dulce :)

35 comentarios:

  1. Muy bonito tu colorete, yo ahora estoy esperando el Rose Gold, tambiñen de Ebay, la verdad es que me encantan los coloretes de esta marca.
    A disfrutarlo. Besitos!!
    http://eltocadordemartina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras, pero el gel liner... es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. Todo se ve genial! Tengo varios coloretes de Sleek y son la caña! El Sunrise me lo tengo apuntado, jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. que bonito el gel linerrr!!! jejeje te sigo y espero en mi bloggg ; tengo sorteillo jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :D me encantan tus compras pero lo que más el gel :) me encantan los colores azules!! Que bien que estás de nuevo por aquí^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Love this! Great blog!


    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que peligro tienes con el portátil y la visa!!!! Que te gusta un potingue!!! Besitos, buenas compras

    ResponderEliminar
  8. Tocaya!!!!!
    Cuánto tiempoooo.......me encanta el gel liner, cuántas cositas tendrás en tu maletín...madre mia!!!!!!!!!

    Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Buenas compras y que envidia yo aun sigo sin atreverme a comprar por internet.
    saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  10. todo muy bonito ahora mismo estoy mirando mas,gracias y besikos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    me encanta tu blog.
    te sigo... me siges?
    http://laninadeloszapatosdetacon.blogspot.com/
    muuaks :D

    ResponderEliminar
  12. me acabo de suscribir, me gusta el blog!
    yo tengo muchisimas ganas de probar algo de sleek, y ese colorete tiene una pinta preciosa!!

    besotes!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el colorete, el eyer line tiene un color precioso lastima que ami los azules me queden tan mal.

    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. O_O el tono del eyeliner es espectacular...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el delineador!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Ebay es una auténtica mina, nosotros hemos encontrado cosas fantásticas !
    Te seguimos guapa :9

    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo todo...que lo disfrutes!!!besos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todo!!! jaja pero el gel liner es precioso!!! me encanta! tiene que quedar en el ojo fantastico!

    ResponderEliminar
  19. que bonito el color del gel liner!!! por cierto me preguntaste como repararlos, yo el mio de elf no lo reparo (no creo que valga la pena por el precio, por eso compre el de essence) pero ví unos videos de youtube, te los dejo por si quieres probarlo!:
    http://www.youtube.com/watch?v=Fc1KIIyKni8
    http://www.youtube.com/watch?v=ni8AuYV5GL4


    muaaa

    ResponderEliminar
  20. viva EBAY!!! jajaaja
    me encanta la sobra azul en gel!! el azul electrico me enamora :)

    besitos desde Granada

    Estefanía
    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué pasada el color del gel eyeliner!! Me ha encantado!!
    A mí me pasa como a ti que llevo un tiempo súper liadilla con los exámenes osea que tranquila que estamos todos igual...

    Por cierto estoy de SORTEO en el blog:

    http://bellescouleursderose.blogspot.com

    Pásate y apúntate si te apetece!!

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué compras tan estupendas! Me ha encantado tu blog y me quedo a seguirte, ¡ya sólo te faltan dos para las cien!

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho tu blog, me parece genial que hables de todo un poco jajaj
    pasate por el mio y si te gusta sigueme
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho la brocha y el colorete, el eyeliner es bonito pero yo es que no suelo maquillarme mucho los ojos.

    un besote guapa !!

    visitame: http://www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. wapa feliz año! cuando nos subes más entradas primor?? un besazooo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    El gel liner es precioso, me encanta!!

    un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa !
    Gracias por los consejos!!!
    hemos visto tu blog y nos ha gustado,te seguimos!!! pásate por el nuestro, espero que te guste! un beso

    ResponderEliminar
  28. Hi, fabulous, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Que ganitas de probar los coloretes de sleek, son todos tan bonitos....

    ResponderEliminar
  30. todo me parece ideal, me gusta! te acabo de descubrir y te sigo! te invito ami blog y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  31. Wow! El último producto tienen un color magnífico!! (me encanta el azul) me alegro de que te llegaran bien las cositas!

    Un besazo guapa!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  32. que chulo todo me suscribo a tu blog asi una menos para las 100 animo te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es te espero

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué buenas compras!Yo he comprado alguna vez en Ebay y la verdad es que siempre he estado satisfecha ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. yo tb tengo el sunrise y es amor puroooo!!!!me suscribo a tu blog, y te invito al mio http://naura84makeup.blogspot.com.es/ un beso enormeee

    ResponderEliminar