Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

Compras Sephora

Holaaa guapisss!!
Bueno aqui estoy corre que te corre que me tengo que ir a trabajar ya!Pero antes queria enseñaros las compritas que hice el otro dia aprovechando el descuento de la tarjeta Glamour (Tenia dos :D)

Fueron solo estas dos cositas pero me encannntan!!


Por fin compre la prebase de sombrass!!Jajaj Era lo que iba buscando ya que tenia muchisimas ganas y la verdad que no me ha decepcionado.La probe el otro dia y es increible!Yo que tengo el parpado super graso y no sale ni un pliegue y aguantan las sombras muchisimo.Es el mejor invento de verdad jaja :D

Y aqui un caprichito :D Tengo muchas ganas de la Bad girl pero no la tienen nunca!Y vi esta por 9 euros o asi y con el descuento bajaba un poco mas el precio asique me la traje.

Es preciosa,todavia no la he probado,solo en los dedos y parece que pigmentan genial.Me encantan sobre todo los colores oscuros.
Siento si no veis bien los colores pero es que solo puedo subir esta foto porque se suben del reves!!Jajaj y no tengo tiempo para darles la vuelta.

1 Besazoooo chicassss!!!!!!
*TMR*

10 comentarios:

  1. Dios!!!! te tengo q dar las gracias!!!
    No me acordaba de que esta semana era el descuento de la Glamour!!! jajajajajaja
    anda que soy un desastre... menos mal que me lo has recordado y aun tengo tiempo para pasarme a mirar cositas :D
    muaks!

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras! Yo me compre hace tiempo la prebase y me encanta! Yo salgo a las 9 de casa y hay días que no vuelvo hasta la noche y me aguanta la sombra perfectamente, nunca tengo q retocar el maquillaje al medio dia, besos

    ResponderEliminar
  3. que es eso d ela tarjeta glamour?? :$
    Pues a mi tambien me encanta la prebase la tengo desde hace tiempo y está genial es muy buena...
    Y la paletita me encanta! ya nos contaras que tal te va =D un besazooooo nena

    ResponderEliminar
  4. Que mona la paletita :) unos tonos muy bonitos! Besos

    ResponderEliminar
  5. hola wapi!!
    yo quiero la base de sephora tambien!!
    cuanto te salio con la tarjeta de la glamour?
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Ufffffffffff, me chiflan las paletas de Sleek, tengo ojeadas varias y solo espero que llegue alguna fecha señalada para pedirlas de regalo,jeje
    La Shadow Insurance la tengo y es genial, no he probado nada igual, la de Urban Decay es comparable pero engorrosisima para sacar el producto, hay que andar rompiendo el bote y es una lata.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras, me gusta mucho la paleta y coincido contigo en que me gustan más las oscuras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La prebase yo tambien la tengo y es una pasada....y la paleta muy chula,ya nos contaras que tal,un besito wapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holaaa guapas!!
    Me gusta mucho las compras, no tengo ninguna presombra, pero me parece una idea genial, me tengo qué hacer con una pero ya mismo!!!!!!

    Muakkk

    ResponderEliminar
  10. MAYE-COQUETA: Jaja la verdad que yo me acorde porque ese dia tenia dentista si llega a ser un dia normal para mi se me hubiera pasado como me pasa muuuchas veces con estas cosas..jaja
    ANA: La verdad que es una pasada mira que vi comentarios de la prebase pero nunca me imagine que aguantara tantoo!!
    DONNAYMAKEUP: Lo de la tarjeta glamour es que comprando la revista glamour del mes pasado te hacian un descuento en determinadas tiendas del 20% creo que era.
    PRINCESS: La verdad que la paleta me encanta y tiene unos colores super ponibles! :D
    SONRIE A LA LUNA: Pues si te digo la verdad no tengo ni idea ahora mismo de como me salio,pero vamos creo que te descuentan 2 euros o asi y sin descuento costaba 14 euros y pico.
    MUSIRILI: A mi me encantan tambien sobre todo la Bad girl!!aiss jaja Tambien lei sobre esa prebase pero decian eso que era mas engorrosa asique esta :D
    ISA: Pues si ami como las sombras oscuras no hay nada!Me encantann
    SUSANA: Sisi ya os contare aver que tal,aunque por ahora bien la estoy probando poco a poco y no me a decepcionado todavia jaja :)
    TAMARA: Pues no te lo pienses y compratela ya!De precio es un poco carilla pero ala larga te sale rentable porque tiene pinta de durar muchisimo y es el mejor invento que han podido hacer jaja
    1 BESITO A TODASSSSS!!!
    *TMR*

    ResponderEliminar