Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Compras Radabeauty y Hello Kitty

Holaaa guapass!!
Aqui os traigo unas compras que hice hace tiempo pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando y no he podido publicarlo antes.
En radabeauty compre 3 cositas,pero mayormente me interesaba el colorete en crema,las otras dos eran un caprichito jaja

-Gel Liner Deep plum(Coastal Scents): Tengo el de Zoeva y tenia ganas de probar uno de esta marca tambien,no me coji el negro porque queria probar mas colores,creo que me seguiria quedando con el de Zoeva,es mas cremosito(Aunque este tambien va muy bien eh!).Es un tono morado muy bonito.Precio 8'95 euros.
-Sombra de ojos individual tono: #431 - Seaweed (Mate): Compre esta sombra pensando que seria individual con su propia paletita pero cuando la vi venia en gode!Asique ya me ire haciendo con mas y me comprare una paleta para rellenarla..Es un verde mate precioso.Precio 2'50 euros.
 -Colorete en crema de Nyx (Tea rose): Nunca habia probado los coloretes en crema y he quedado encantada!es un tono muy natural,hay que cojer poco producto porque sino pareces una pepona jaja.Yo me lo aplico con una mofeta y queda precioso.Precio 5'95 euros.
Estas fueron las compritas de Radabeauty,y aprovecho tambien para enseñaros las compras que hice en Mercadona de la coleccion de Hello kitty,que en navidad me quede con las ganas y aqui se acabo enseguida todo!Le encargue a mi madre el colorete y vino con un poco de todo jaja.
-Colorete tono Natural: Es un tono marroncito con destellos dorados precioso,queria probar el rosa pero no quedaba asique este :D
-Labial fucsia tono 02: Tono rosa muy cremoso y huele de vicio!No lo utilizo mucho porque no me suelo maquillar los labios.
- Mascara de pestañas:Es en color negro,todavia no la he probado porque tengo miles de mascaras abiertas,tampoco creo que sea una maravilla por 2 euros..
- Lapiz de ojos:Lo mismo que la mascara,no lo e probado en el ojo solo en la mano y bueno no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes jaja que mas le vamos a pedir..
-Cuarteto de sombras: Todavia no lo e probado solo en la mano pero creo que pigmentan bien,aunque quizas sean un poco tizosas.El azul me encanta.
Bueno pues esto a sido todo,espero no haberos aburrido mucho!!!Jajaja 
1 Besazoo guapetonasss!!!
*TMR*

16 comentarios:

  1. que compritas mas chulas!!el colorete de nyx es una preciosidad!! me encanta la gama de hello kitty!! que pena que aqui no haya mercadona!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  2. El colorete Nyx es muy bonito!!!A ver si yo también me animo y pruebo los coloretes en crema porque hasta ahora no me he atrevido con ellos!!jejeje

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las compras. Tengo que probar el colorete en crema. Todavía no he probado ninguno de esta textura. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la sombrita individual, fué lo q más me gustó, y de precio bastante bien!! yo tengo esa paletita de Hello K. el azul y el gris son mis favoritos! saludos

    ResponderEliminar
  5. Compritassssssssssssss me encantan!!! creo que al final voy a picar y me compraré uno de los coloretes en crema de Nyx, me tienen intrigada, y ya que lo ponéis bien, pues me voy a animar. Yo también tengo el colorete de Hello Kitty jejeje. Me encanta, y también hay que coger poco producto porque sino.... uffff pepona total
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo también te sigo!!!
    Tía, aué fuerte... tenemos el mismo fondo de Blog, jajaja!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! Yo también me he comprado dos coloretes de NYX en crema y la verdad que estoy encantada con ellos, y la sombra que te has comprado me gusta mucho también, tendré que hacer yo una paleta,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo que decir que el blog es realmente genial! ME ENCANTA TODO LO DEL MAQUILLAJE Y LA MODA! Una seguidora más :)
    Pasaros si quereis.
    http://lightsisblinding.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que monada lo de hello kitty!!!! me pasare a ver que queda en el Mercadona que tengo cerna :D

    ResponderEliminar
  10. que bonitas compras! yo me voy a comprar en mi proximo pedido a lady belleza un colorete en crema de nyx, el rose petal ^^

    Besitos!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ohhhhhh!! mE han gustado mucho vuestras compras, menuda colección de cositas tenéis...!!!!!

    Muakkkkkkk a las dos :D:D

    ResponderEliminar
  12. Vaya compras mas chulas,y que mami mas guay tienes,no?le pides una cosa y te trae unas cuantas..jajaja yo quiero!!bueno muy chulo el colorete en crema,yo no lo he probado pero una amiga lo tiene y dice que genial....ya me diras que tal la mascara de pestañas cuando la abras...eh!!jeje besos wapisss

    ResponderEliminar
  13. a mi la verdad me va bastante bien la Pulse vibration de maybelline, nunca he oído hblar de tu máscara es buena, podías hacer un tag tu también sobre máscaras de pestañas, sería muy interesante guapa!! :)

    Nos vemos a la vuelta de mis ini-holidays. El domingo vuelvo a la carga :)


    Espero que tengas unas buenas vacaciones

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cositas de Kitty, tengo la paletita de sombras en tonos marrones y me va de maravilla :) Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las sombras, sobre todo los tonos vivos, azul, verde. Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. alaa que de cositas nena! tengo algunas cosas de hello kity que compre en mercadona, estan muy bonitas.. Lo que si tengo muchas ganas de probar locas, es el colorete en crema de nyx, que tal va?
    es tan bueno como dicen? un besiii

    ResponderEliminar