Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Pedido de Lush

Bueno chicas, como os dijimos hace una semanita hicimos un pedido a Lush.
Hemos estado esperando para probar los productos y poder dar asi nuestra opinion, y ahora que la mayoria ya los hemos probado os hacemos esta entrada.

Esto fue lo que pedimos:

Nuestro pedido fue este:

Champú Sólido Fairy


La verdad es que mi pelo es graso, era de lavarlo un dia si y un dia no.. y buscando en lush y en los comentarios vimos que este era para pelo graso y que con él te duraba un poco mas de tiempo limpio.
Yo lo he probado y si, tiene razon, me dura un dia mas limpio y me da un poco de brillo al pelo, aunque he de reconocer que me quedo con Mi primo Zumo y Sol.
El olor es agradable, es una mezcla de lavanda con lima, y la lata te la regalan por la compra de 2 champús solidos.

Mi primo Zumo y Sol


Al leer sobre los champús sólidos, mucha gente comentaba que dejaban el pelo como mas seco al no llevar silicona como los no naturales, y recomendaban alternar el sólido con un líquido, asi que yo cogi este.
Fue el primero que probé y la verdad.. me asombró. Me duro el pelo limpio 3 dias!! increible eso en mi que me dura uno y es mucho.. Me gustó mucho la verdad y como os he dicho antes.. entre fairy y este.. me quedo con este.
Es una mezcla de frutas: mango, piña, kiwi y papaya y huele bien, deja el pelo limpio, con brillo, un poco de volumen y un buen olor.. además no hace falta usar mucho porque con muyyy poquito sale muchisima espuma ya! es genial! =)

Crema Americana


Los 2 champús anteriores los elegí para mi(Rkl, aunque mi madre tambien se ha apuntado a usarlos y esta igual de encantada que yo jejeje) y esta ya la elegimos entre mi hermana y yo, ya que por lo mismo que dije antes de que mucha gente dice que el pelo queda seco.. queriamos una crema suavizante y esta fue la que mas nos gustó en los muchos de los comentarios que vimos.
Huele muyy pero que muy bien, a vainilla, y deja el pelo muyy suave. Ninguna de las cremas que he utilizado hasta ahora me ha dejado el pelo asi de suave y con ese olor. La verdad es que me encanta, os la recomiendo a quienes no sepais cual elegir.

It's Raining men


Este gel, tambien llamado Cariño he lavado a los niños, lo eligió mi hermana. Yo lo probé el primer dia y la verdad es que.. no me gusta mucho. No me gusta mucho por su olor..  pone que es de miel pero.. nose.. ami me huele a potito de niño pequeño y no me gusta la verdad.. pero bueno eso depende de gustos y de olores!
Hemos leido que la pastilla huele mejor que el gel pero.. no lo se.

Reanimator

Este lo eligió mi hermana para utilizarlo ella, pero dice que hasta que no gaste los otros no lo usará asi que.. no lo hemos probado.
Solo os puedo decir que a mi me huele como a menta... nose si soy yo que tengo el olfato ya fastidiado o es que huele asi jajaja porque ella dice que no xD

Bueno pues este fue nuestro pedido.. pero Lush nos hizo algunos regalitos, unas muestras geniales que tenemos que agradecerles porque siempre vienen bien y asi probamos cosas nuevas antes de comprar.

Acondicionador super vegetariano


A mi este acondicionador.. la verdad es que no me gusta. No me gusta ni su olor ni como queda el pelo.. si, queda las puntas finas pero.. sigo prefiriendo la Crema Americana.

Jabón Rock Star


Huele como a fresas.. tampoco es el olor ese dulce de fresas pero.. algo asi jajaja mezclado con vainilla. La verdad es que yo no soy de jabones solidos, prefiero los liquidos, ya que este me deja la piel como mas seca.

Jabón Sultana





Este aun no lo he probado, por lo que os he dicho anteriormente.. no soy de jabones y la verdad no me llama la atención. En la web pone que huele a bizcocho de frutas pero la verdad.. yo ya nose ni a lo que me huele xD pero no huele mal.

Champú Sólido Karma




Este aun no puedo deciros como queda porque tampoco lo he probado. Lo que si puedo deciros es que su olor es agradable.


Orange Blossom Atomizador

El olor de esta fragancia la verdad es que no nos ha gustado nada. Es un olor bastante fuerte.







Bueno chicas pues esto ha sido nuestro pedido y las muestras que lush nos ha regalado.
¿Qué os ha parecido? ¿Teneis algo de esto?
Besos.
*RKL*

13 comentarios:

  1. Me encantaría probar la Crema Americana y el Rock star. No tengo nada de Lush porque en mi ciudad no hay, y no me fío de hacer un pedido porque soy muy especial para los olores..Por eso agradezco mucho este tipo de entradas, así tengo información para cuando me decida a hacer un pedido.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  2. Me dais una envidia con vuestras cosas de Lush increíble, no me decido a hacer un pedido por los gastos de envió.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la crema americana y tambien he probado el supervegetariano me gusta como me dejan el pelo los dos pero me gust amas el olor de la crema america, cuando termine el godiva ir a pillar otro comonuevo (me encanta) y quiero coger el fairy, sobretodo de cara al verano, buen post, saludines
    desastrosamenteyo.

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas!! Las cositas de lush tiene muy buena pinta, yo he probado bombas y busbujas jijiji!!! Me encanta el jabón Rock Star, huele genial! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no me he decidido por hacer mi pedido, Todo el mundo habla súper bien de sus productos,en mi ultimo viaje a Madrid pase por una de sus tiendas pero estaba cerrada,eso si la tienda olía...me quede un ratito en el escaparate mirando y oliendo!! Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Holaa!!
    ¡¡Vivan las Barbies!! jejejej ;)
    Jooooo, cómo me gustan vuestras cositas nuevas, yo no conocía la marca y me han encantado los nombres de los productos a ver si algún día pruebo algo de la marca ;)

    Muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! que pasada cuantas cosas me encantaría probar lush pero preferiría ir a una tienda que no por internet.. sobre todo por los olores!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Ya me he apuntado a mi lista el champú Mi primo zumo y sol. Yo tengo el pelo también graso. Asi que para cuando me decida hacer un pedido a Lush, éste cae fijo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Jolin, cada vez que veo algo de Lush me quedo babeando, necesito una tienda en Asturias pero ya!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. ALICIA EN EL PAIS DE LAS PINTURILLAS: La verdad que nosotras pedimos esto por lo que ibamos leyendo en blogs y tal pero hay algunas cosas que no aguanto el olor..pero bueno despues del dineral que nos hemos gastado..no lo voi a tirar jaja
    ISA: Te puedes creer que la primera vez que ibamos a pedir cuando vimos el total lo cancelamos?jajaj es una pasada de caro pero bueno lo hemos pagado entre mi madre mi hermana y yo asique bueno..tiene un pase!
    DESASTROSAMENTEYO: Ami el olor del supervegetariano no me gusta nada :S Sin embargo de la crema americana..uff que rico!jaja
    PRINCESS: Aiss yo no tengo bañera para las bombas y burbujas!Que rabia con lo bien que hablan de ellas..
    ANA: La verdad es que tira mucho para atras los gastos de envio y todo pero bueno haz como nosotras lo comprais 2 o 3 personas y pagais a medias sino..
    TAMARA: Sisi tienen unos nombres super chulos!jajaj tu tienes lush en tu ciudad?
    NO ME MIRES: Hombre la verdad es que te arriesgas a que algo no te guste como nos ha pasado a nosotras..Yo creia que todo olia bien!jaja
    DEMONA666: La verdad que a mi hermana le esta viniendo super bien el champu!
    MUSIRILI: Yo tambien necesito otra en Badajoz!jajaja Pero me voy a quedar con las ganas porque dudo que pongan aqui ninguna.. :(

    Besitos a todasss!!!
    *TMR*

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!! pues nose pero mi eyeliner en gel la verdad ke no tengo keja,es cremosito y m lo extiendo muy bien...alomjor t yego malo :S x ciertooo me enkantan tus compritas de Lush^^ yo m muero x probar la crema amerikana!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola wapisss!!!pues por desgracia aun no he probado nada de esta marca....pero vamos,en cuanto vaya al centro tengo que entrar sin falta...jajajaja tengo que probar estas cosillas que me encantan!!!un besotee

    http://susana-solea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Gracias guapi por pasarte por mi blog!! ay que de cositas lush! con lo bonico que se ve todo y lo gracioso de los nombress...quiero probar el champu "mi primo" (zumo y sol) :D

    Buenas compritas! Te sigo tambien.

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar