Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

Manicura Permanente y Revista BQ Magazine

Hola guapis!!!
Hoy os hablare de lo nuevo en manicuras,una manicura permanente llamada Shellac.
Es un esmalte que dura como un gel,entre 15 o 20 dias aproximadamente(a veces dura incluso un mes)que se aplica en uñas sanas y largas(ya que en uñas mordidas o con problemas no se puede alargar como se hace en uñas de gel)no tiene tiempo de secado porque se seca en la lampara ultravioleta y lo mejor de todo es que al quitarlas no tienes que limar la uña(que es el incoveniente de las uñas de gel y algunas personas no aguantan el tener que limarle sus propias uñas)las envuelves en disolvente y con un palito de naranjo sale solo.
Protege mas la uña porque es mas duro que el esmalte.El unico inconveniente que le encuentro(por ponerle alguno)es que no se pueden poner ninguna decoracion; o la francesita o colores lisos.

Aqui os dejo algunas fotos de mis uñas con Shellac:




Aqui os traigo tambien unas fotos de la revista BQ Magazine que me he comprado ya que me interesaba el regalito que traia :) Es un aparato electrico con 3 cabezales y esto es lo que pone:
-Un cepillo especial para durezas.
-Una esponja de maquillaje para masajear y limpiar la piel.
-Cepillo blando para eliminar las celulas muertas de la superficie de la piel.
Lo compré precisamente por el cepillo ya que tenia muchas ganas de tener uno y este al ser electrico pues mucho mejor.
Ah!Se me olvidaba, tambien trae una cremita antiarrugas de retinol C de la marca postQuam,se la dare a mi madre porque yo todavia arrugas..como que no!jaja.
Tengo algunas cremas de esta marca y me parece que estan muy bien.

Esta es la revista:







¿Habeis oido hablar del Shellac?¿Que os parece?Y la revista,¿La teneis?
1 Besito a todass!!!
*TMR*

14 comentarios:

  1. hola wapi!!
    q tal va el cepillo??yo la vi pero no sabia si cogerla..
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!pues lo de shellac, no habia oido hablar..pero a mi iria genial!!las que mas me gustan son las francesitas... :D la revista no la tengo ,pero la crema me seria util,yo ya empiezo con las arruguillas...jajajajaja,un besito a las dos!!!xao

    ResponderEliminar
  3. De uñas conozco muy poco, pero lucen geniales, sobre todo me gusta la francesa como la foto.
    Qué regalitos más prácticos, buena la revista :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. SONRIE A LA LUNA: Por ahora bien,anoche probe el de la esponjita,me puse la leche desmaquillante y luego me la pase por toda la cara y quita bastante maquillaje.El cepillo es muy suave pero todavia no lo e probado en la cara.
    SUSANA: Pues veras como dentro de poco(si no esta ya)lo tienes en tu cuidad,aqui se esta vendiendo muchiiisimo!vamos esta siempre agotado en todas partes jaja y la crema nose pero la marca para mi es bastante buena.
    URBANITA-M: Si la verdad que te cambia la mano totalmente!
    Besitos a todass!!
    *TMR*

    ResponderEliminar
  5. Holaa nenaaa me encanta la manicura francesaaa aunq yo no puedo hacermela..¬¬ porq m muerdo mucho las uñas.

    gracias por pasarte tammy y gracias d verdadd no soy para tanto enserio:$ me alegra saber que te gustan mis outfits me hace mucha ilu!:)
    un besito enorme enormeee

    ResponderEliminar
  6. HOla guapa!! Me ha encantado tu blog, está genial!! Y me llama mucho la atención lo de SEllac, ¿cuánto te ha costado y dónde lo has comprado?
    Ya tienes una seguidora más!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! Gracias por pasarte por mi blog!!! Me encanta como te han dejado las uñas que envidiaaaaa, yo me las muerdo :(

    ResponderEliminar
  8. Jolines... se te da muy bien hacerte la francesa, yo soy un horror :S
    Besos desde Leon :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaa, felicidades por tu blog,original y diferente. Ya soy tu seguidora, te invito a que visites el mio y seas seguidora. Besitos
    http://vicestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. gracias por esta aclaracion no me atrevia ,pero ahora probare,me fio de ti,besikos

    ResponderEliminar
  11. Yo he podido probar Shellac y quede encantada no se cuando pero me volveré a hacer las uñas con este metodo porque duran un montón!! la revista la he visto y a pesar del regalito que trae me pareción un poco carilla. Te sigo guapa, gracias por pasarte por mi blog!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa! nunca había oído hablar de esta manicura pero te quedan las uñas preciosas y dura un montón por lo que veo :O es genial!
    La revista hoy la he visto pero no la he comprado que no paro xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona, me ha parecido muy interesante esta entrada, este producto no lo conocia, te sigo.
    Si quieres visita mi blog y si te gusta sigueme.

    erisisari2007.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Nadia: A mi me pasa igual.. me muerdo las uñas y no me puedo hacer nada jajaja aunque mi hermana(Tamara) hace experimentos conmigo jajaja xD

    Musirili: Hola guapa! lo del Shellac lo utiliza como profesional, es esteticista y lo utiliza en el trabajo. De todos modos el otro dia encontre una pagina donde traia información tambien, es la pagina oficial de shellac, esta es: http://www.shellac.es/ espero que te sirva de ayuda! :D

    Patry: Gracias a ti por pasarte por aqui guapa!! Las uñas se las hizo ella misma jajaja si yo tuviera q hacerme algo de eso me pintaria hasta el codo vamos! xD

    Andrea Mirela: Gracias por tu comentario! La verdad es que si.. se le da muy bien! yo soy un desastre tambien jejeje. Besos!!

    Victoria Miguel: Muchisimas gracias!!! Se hace lo que se puede jeje :) Te seguimos!!

    Alivalp: Animate porque quedan geniales y mucho mejor que las de gel ya que no hay que limarlas ni nada.. yo no soporto la lima y cuando me crezcan le dire que a ver si me las hace :P jeje

    BloodyRose: Gracias por tu comentario! Es muy bueno tener mas opiniones tambien de gente que lo haya probado y me alegra saber que tu tambien quedaste encantada con el Shellac =D la verdad es que es genial! Besitos!!

    Erisisari2007: Muchas gracias por tu comentario guapa!! nosotras tambien te seguimos! :D Creo que tu eres la culpable(en el buen sentido claro xD) de que mi hermana se comprara ayer el cepillo de maquillalia jajajaja no la puedo dejar sola a esta niña..pero si eso funciona.. te lo agradecere muchisimo mas aun! jeje

    Besitos a todas!!!
    *RKL*

    ResponderEliminar