Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Madrid

Hace 2 semanas estuve en Madrid y me gustaria compartir con vosotros algunos sitios que visité, y sobre todo para los que aun no hayais ido nunca o esteis pensando en ir.
Os ire poniendo fotos.
Poca gente no habrá visitado ya Madrid, no? esa ciudad que no duerme.. que, sea la hora que sea, siempre está llena de gente andando (con prisas casi siempre jejejeje mucha!!), en la que las tiendas no cierran ni los domingos!! (eso aquí, en mi ciudad solo se ve 3 domingos al año y porque son los de navidades que sino ni eso! jejeje) pero bueno.. sobre todo una ciudad que tiene mucha vida y en la cual siempre hay algo que ver o que hacer :)

La Puerta de Toledo:


 Este monumento del siglo XIX está en medio de una glorieta.. si, yo tambien me extrañé la primera vez que lo vi pero bueno.. glorietas mas raras he visto en mi ciudad! jejeje ^^

Lo que os decia.. tiendas abiertas por la noche y algunas que parecen mas una discoteca de mi ciudad que una tienda.. eso sí, preciosas! hay un h&m en Gran Via que yo pense que aquello era un museo en vez de una tienda.

Lefties, Mango y Sephora (algunas de las muchas que hay en menos de 1km jejeje)

Pull&Bear:

H&M de Gran Via (el que parece un museo)


Os lo dije! parece un museo mas que una tienda o no?? es increible este h&m!!
Y bueno.. como no, la seccion tan "pequeñita" que tienen de Hello Kitty y Minnie Mouse:



Tienen unas cosas que son perfectas para llevar en el bolso, o de viaje. Yo le traje a mi hermana una paleta de sombras de esta tienda y la verdad es que pigmentan mucho y son colores variados. Otra cosa que tambien estan muy bien de esta tienda son las mascarillas faciales, quedan la piel muy bien. Ya os hare una entrada con algunas fotos de estos productos y algunos de la marca KIKO que tambien le traje.

Aqui el famoso edificio de Schweppes:

La Puerta del Sol, desde la cual todos los años nos tomamos las uvas(a traves de la tele claro xD):

Santiago Bernabeu, El estadio de mi equipo :D (Si.. como podeis comprobar, soy del Real Madrid):

Si vais a Madrid y sois de este equipo, o simplemente os gusta el futbol, os recomiendo que hagais el Tour Bernabeu. Podreis ver el estadio en una vista panorámica, sentaros en el palco, bajar a los banquillos, sentaros en ellos y hasta entrar en el vestuario del equipo rival. 

 Este es el jacuzzi que hay en el vestuario del equipo rival.. no me quiero ni imaginar que habrá en el del Real Madrid jejeje.






Y bueno.. despues de esto, os recomiendo que si quereis ver la mayoria de monumentos y cosas que visitar en Madrid, os monteis en el Bus Turístico de Madrid y os recorrereis todos esos sitios importantes y sin cansaros, ya que vais todo el rato montados jejeje. Pagais por todo un dia y os podeis bajar donde querais y volveros a montar cuando querais para seguir con el Tour.
Os dejo algunas fotos que hice ahi montada:













Coincidió que el domingo que estuve allí, se celebraron los Goya, asi que os pongo algunas fotos de la puerta del Teatro Real, donde se celebraron y lo que tenian alli montado:



Y por la noche, mientras cruzaban la alfombra roja y antes de empezar la entrega de premios:


Y al lado, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, os dejo las fotos:


Otra de las cosas que os recomiendo hacer si vais a Madrid, es ver algun musical u obra de teatro. La gran via y alrededores, estan llenos de teatros y muchas obras y musicales buenisimos.
Yo fui a ver "40 El Musical" , nose si habeis oido hablar de él, es el musical de los 40 Principales y está muyy pero que muyy bien. Animan al publico bastante y hasta les incitan a participar con ellos.
Os dejo algunas fotos:

Una de las actrices del musical, Angy Fernandez (Factor X y Fisica o Quimica):
                                         
Todos los actores/actrices y bailarines del musical:

 Bueno y algunos lugares que no podeis dejar de visitar si teneis tiempo son el Templo de DebodEl Retiro(el tiempo no acompañó y no tuve tiempo para verlo, aunque lo tengo apuntado para mi proxima visita) y la Plaza Mayor:


Y si quereis comprar en un mercado a la vez que podeis tomaros unas tapas, os recomiendo el Mercado de San Miguel, precioso tanto por fuera como por dentro:



¿Qué os ha parecido mi pequeña visita?
Espero vuestros comentarios y recomendaciones para la proxima vez que vaya!

8 comentarios:

  1. Oh, ese H&M es alucinante, voy a ternerme que ir un fin de semana para Madrid a verlo, que hace muchisimo que no voy


    Un beso

    http://itissochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si, ese H&M es único jejeje. Merece la pena ir a Madrid y pasarse por él :)

    Gracias por tu comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Madrid!!! Pedazo viaje te pegaste nena!! jejeje Un beso mas grande k tu!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! que bonito es madrid, yo no me canso de ir, es precioso! y ese H&M ayy dios mio quien lo tuviera cerquita!!! jajajja (mejor no que sino estaría todo el día comprando y eso no puede ser jeje) bueno pues aquí estoy, gracias por pasarte por mi blog =) nos iremos viendo vale???? un besazoo primorrr

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! muchas gracias por seguirme!! :D
    Si que es precioso, es imposible cansarse de ir jeje y ese h&m mejor que no lo tengamos tan cerquita que sino.. mi hermana seguro que tampoco salia nunca de ahi jejeje.
    Nos vemos wapa!! Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Jolines...muchas gracias por mostrarnos el recorrido y recomendaciones!!nosotros queremos ir a Madrid...pero cuando el peque sea un pelin mas grande...un beso

    ResponderEliminar
  7. Merece la pena pasarse unos dias por alli, tiene mucho que ver, e incluso cuando el peque sea mas grande podeis llevarle al zoo. Lo bueno de Madrid es que tiene de todo y es imposible aburrirse! jejeje
    Un beso! y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  8. Madrid es que envuelve. Muy bonitas las fotos de tu paseo seguro estuvo increíble. Estuve un par de veces cuando viví por allí, ahora me queda lejos, desde México imaginate jeje. Un besito :)

    ResponderEliminar