Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Algo Sobre Nosotras

Hemos visto que os tenemos un poco liadas por el hecho de ser 2 y que no sepais con quien hablais en cada momento, asi que vamos a haceros una entrada y os contaremos algunas cosas sobre nosotras :)

El blog lo empecé yo, Rkl, aunque por el poco tiempo que tengo por el trabajo y demás, mi hermana, Tamara, me ayuda.
Yo soy la hermana mayor, y lo mio son los deportes(mi equipo el Real Madrid como pudisteis ver en la entrada de Madrid, la Fórmula1, y en realidad.. creo que cualquier deporte porque veo de todo jejeje), la informatica(y todo lo relacionado con ordenadores, internet, juegos, etc..), los moviles(enamorada del iphone.. y de todo lo que sea d apple, lo reconozco!), y casi todo lo que sea electronico..
Soy una enganchada a las series de TV.. raro es la serie que no veo o he visto, pero sobre todo a las series americanas, las veo en version original subtituladas.. y a la ultima que me he enganchado ha sido a GLEE.. pero entre ellas tambien están House, Smallville, Entre Fantasmas, Anatomia de Grey, Fringe... Las españolas tambien suelo verlas aunque no es que tengamos mucho donde elegir. Ultimamente suelo ver Los Protegidos, Angel o Demonio, Aida..
Y respecto a la moda y estetica... para eso está mi hermana, a ella le encanta este mundo.. y yo soy mas de sport, de ir cómoda.. ella es de ir a la moda.
A Tamara le encanta ir de compras (a mi nada, la verdad.. y menos con ella que se para con todo! jejeje) le encanta la ropa, los zapatos, complementos.. TODO!!
Su mayor sueño sería que yo me fuera de casa y hacer de mi cuarto un vestidor.. lleno de ropa, zapatos, bolsos y todo lo que pudiera. Tiene 3 armarios llenos de ropa, incluso debajo de su cama.. pero nunca tiene suficiente, siempre quiere mas y mas, y desde que ve vuestros blogs es aun peor porque le gusta todo!
Es esteticista, como casi todos sabeis, y le gusta mucho. Tiene como muchas de vosotras dos mueblecitos de plastico con muuchos cosmeticos.

En general somos totalmente distintas. Espero haberos ayudado a diferenciarnos. Aun asi, apartir de ahora firmaremos todas las entradas y comentarios que hagamos para que sepais quien de las 2 ha sido.

Un beso!

15 comentarios:

  1. Tienes dos premios en mi blog! pasate a verlos =)

    ResponderEliminar
  2. ah por cierto! te pongo como canales amigos! :D

    ResponderEliminar
  3. gracias x pasaros x mi blog!!!
    yo tambien os sigo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha encantado conoceros un poco,por que como sabeis soy nueva en esto...y hace poquito que os sigo,con lo cual me he perdido algunos post...que no descarto visitar...jajajaja un besito y encantada!!


    http://susana-solea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajaja, no es por nada, xo me he sentido identificada con vosotras, verás, yo tb tng una hermana (yo soy la mayor) y nos pasa a la inversa, a ella no la gusta nada ir de compras (yo lo adoro), y cuando viene conmigo se deskicia xq lo miro todo, como te pasa a ti con tu hermana, jajaja.
    Muchas gracias por seguir mi blog!! os seguire leyendo, sin duda!
    bsos wapas

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola chicas!...Encantada de conocer a las 2.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola chicas!!
    Ok, a mi ya me ha quedado claro jejejeje menudo lío que bien esta explicación ;)
    Pues tengo que ver con las dos contigo Rkl que me encanta el iPhone y todo lo de Apple y con tu hermana Tamara, tenemos que ver el nombre y la moda ;)

    Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Sois justo lo contrario¡¡ Me alegro de haberos conocido un poco más. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  9. DonnaYMakeup: Muchas gracias!!! nos ponemos con las preguntas y haremos la entrada!! :D

    SoNrIe a La LuNa: Muchas gracias guapa!

    susana: gracias a ti! por seguirnos y por querer conocernos :D nosotras tambien somos nuevas asi que estamos igual jejeje. Un beso!

    white-lotusflower: y yo que pensaba que era rara.. y resulta que tu hermana es como yo! jejeje. Muchas gracias por seguirnos y por tu comentario!

    Urbanita trying in the city: igualmente guapa! esperamos verte por aqui!! :D gracias por seguirnos!

    Tamara: me alegro de que por fin dejemos de liaros porque sino.. jejeje. A ti tambien te gusta el iphone? a mi es que me tiene enamorada.. y cada dia me gusta mas!(cosa que nunca me ha pasado con ningun movil, q me duraban na.. xD) Con mi hermana seguro que teneis mas cosas en comun ya veras :P Un beso!!

    aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS: Si te contaramos.. totalmente distintas! en gustos y en todo jejeje. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Perdonar, que con la falta de costumbre se me olvidó firmar el comentario jajajaja. Esta vez he sido yo, RKL :) Un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicaas!
    que razón tienes!
    yo desde que me hice el blog cada día quiero más cosas! es que sabes que pasa..que al final te acabas picandooo!! y que si una tiene esto, la otra esto y así sucesivamente aunq no es bueno porq cada uno se tiene q conformar con lo que se tiene pero ya se sabe como somos las mujeres jajaj y eso de que tiene 3 armarios?? jajaj dilaa que le doy yo todo mi armariooo que tengo mania de comprar cosas y no ponerme nada luego..que eche un vistazo en mi tienda online porcierto!:http://www.nosinmistaconesshop.blogspot.com/

    y nada decirla por el coment que me ha dejado, que claro que si! que se anime y se los compre que son super ponibles y son moniiiiiiiisimos y ami me costaron 29,90 en Blanco.
    y nada que haber si os dejais ver! y sabemos quien es quien!
    yo no sabia que fueseis dos..perdonad mi ignorancia..¬¬' jajaj un besito enorme para las dos! y que sepas que yo soy del barça...¬¬
    jajaajjajajaja
    mmmmmmmmmmmuaaaaaaah

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! jaja me has hecho reír con algunas cosas sobre todo con lo que tu hermana te echaría de tu cuarto para hacerse un vestidor jaja a mi me encantaría tener uno pero nunca sacaría a mi hermana de su cuarto para ello jajaja aunque no tengo hermanas jeje
    Muchas gracias por tu comentario^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! Muxisimas gracias x segirme,espero conocer muxa gente!!! me enkanta tu blog muy interesante :)muxos besitos yo tb t sigo^^

    ResponderEliminar
  14. Encantada de conoceros a las dos, ahora ya me hago más idea, tenía algo de lío también. Besito
    Lbd*

    ResponderEliminar