Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Palmeritas Isasaweis

Bueno pues hoy os pondré la receta de las famosas palmeritas de Isasaweis.
Es una receta muy simple y el resultado es aun mejor.
Seguro que muchas ya las conoceis pero para todo el que aun no las conozca.. por aqui os la dejo:


Ingredientes: Azúcar y Masa de hojaldre (yo la utilizo fresca y del lidl, al igual que isasaweis, ya que son las que mejor salen)

Preparación: Limpiar muy bien la superficie donde las vayais a hacer y espolvorear bien el azucar sobre ella. Echar bien de azúcar ya que es lo único que van a llevar las palmeritas.
Colocamos la lámina de hojaldre y volvemos a espolvorear bien de azúcar por encima. Con un rodillo aplastamos para que coja bien el azúcar.Ahora llevaremos cada borde hacia el centro aproximadamente de la lámina y despues lo volveremos a doblar.
Precalentamos el horno a unos 210º, y cuando este caliente meteremos las palmeritas y las dejaremos como una media hora, hasta que se doren. Y ya nada mas nos quedará enfriar y servir.

Os dejo una imagen de la primera vez que las hicimos:


Y por si teneis alguna duda os dejo el video de la receta de Isasaweis(www.isasaweis.com):



¿Ya las habeis probado? ¿Qué tal os han salido?
Espero que os gusten! ^^

miércoles, 23 de febrero de 2011

He vuelto xDD

Anda que empezar un blog y a la minima abandonarlo.. tiene narices eh!
Pero ya estoy aquí de nuevo!! a ver que tal se me da esta nueva entrada..
Antes que nada queria poner la que para mi seria la imagen del dia (en cuanto a deportes se refiere,claro)


Aqui esta.. el hombre del día.. ese al que todos los madridistas (si.. soy madridista =D) criticabamos porque no hacia nada.. porque no corria, porque no marcaba, porque no era Higuain, porque no servia para jugar en el madrid.. en definitiva.. por TODO.. al que todos queriamos que sustituyeran por otro delantero.. y ahora que llega el otro delantero, un delantero de altura sobre todo, Adebayor.. ahora va y resurge de entre las cenizas.. ahora marca todos los goles el solito.. hace grandes partidos.. y el de anoche lo fue.. fue su noche, en su antigua casa y contra su antiguo equipo.. volvio Benzema y nos dio un valioso empate para la vuelta de octavos de final de la champions.
Bueno.. sobre el partido.. no comentaré, porque sigo cabreada con ese pinalti no pitado y con Sergio Ramos por romper el fuera de juego.. asi que como siempre dicen que los madridistas nos quejamos.. dejare de quejarme y no comentare jejeje.
Aunque hablando de deportes.. he de decir que estoy de acuerdo con la decision de Bernie Ecclestone (por primera vez en mi vida) y no empezar el campeonato de f1 en Bahrein. Tal y como estan las cosas.. mejor dejarlo estar. Habra que esperar una semana mas para que empiece pero la espera merecera la pena =)

Y dejando los deportes a un lado.. El lunes empezó en mi ciudad el concurso de murgas. Es increible que hace 10 años lo emitieran desde el primer dia en 3 distintas cadenas de television.. y ahora en 2011 nos tenemos que conformar con verlo por internet, ya que hasta semifinales no lo emitiran.. Asi vamos de bien.. retrocediendo, como en todo.. No me extraña que con los grandes carnavales que habia aqui, cada año vayan a menos y la gente prefiera irse fuera que quedarse aqui, en su ciudad y con la que era, una de sus grandes fiestas.. una pena.

Y.. ya tendre que seguir mañana que hoy me toca trabajar de tarde!!
Nos vemos!! =)

miércoles, 16 de febrero de 2011

Hola!! ^^

Bueno.. pues empezamos por aqui.. nose muy bien como va esto pero supongo que poco a poco ire mejorando no? como todo.. será práctica(supongo jejeje)
Quizas deberia por empezar a presentarme.. pues.. mi nombre.. mi nombre podemos dejarlo en "R".. tengo 23 años y por ahora trabajo(y espero que por mucho tiempo que tal y como estan las cosas...)
No tengo animales ni mascotas, mis peces han vuelto a morir :(
Tengo una hermana.. (no, no la considero animal xD jajajaja) y como casi todos los jovenes.. sigo viviendo en casa de mis padres.
Mi vida.. mi vida ha sido.."rara" como yo jajaja dejemoslo asi ^^
Anoche volvi de mis pequeñas vacaciones por Madrid. Fui con mi pareja "M". Llevamos una relacion a distancia, lo cual lo hace todo mas dificil pero bueno.. lo importante son los sentimientos, y de eso tenemos de sobra =)
Mañana vuelvo al trabajo despues de 8 dias asi que espero acordarme de donde estaba cada cosa jajajaja.
Bueno.. pues mañana hare alguna entrada y contare algo mas sobre mi, mi vida y el dia a dia..
Voy a ver si mi Sis! tambien llamada negrucia, negraca, waponcia.. de todo un poco xD jajaja, me deja de dar la coña jijiji.
Hasta mañana!! ^^